0

Diario Sin Secretos |  Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Granjas Puebla a un hombre que se dedicaba presuntamente a la venta de droga, previo a su detención el sujeto pretendía comercializar estupefacientes en dicha colonia.

El detenido fue identificado como Rossbul R, de 28 años al cual durante la revisión de le encontraron dos bolsas con un peso de 53 gramos con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Entre las zonas de afluencia donde operaba se encuentra la colonia Loma Encantada, Lomas del Sur, SUTERM y el estacionamiento del centro comercial Peri-plaza. Los estupefacientes los conseguía de un hombre apodado como “El burbuja”.

Cabe mencionar que dos meses atrás Rossbul R, fue detenido por posesión simple de cristal pero obtuvo su libertad en audiencia ante un juez de control

You may also like

More in Local

Productores de Xicotepec Recibe Apoyo de SDR

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) indemnizó a mil 403 productores y productoras de la región de Xicotepec- Pahuatlán, ...