Estado
Detienen al presunto homicida de Gardenia y Dulce Dayan, en Chiapas
Familares y amigos de las víctimas exigen justicia
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Mientras la Fiscalía General de Puebla -FGE- dio a conocer la detención de Alonso N. presunto homicida de su exnovia Gardenia, y la hija de ésta Dulce Dayan, de 11años, -calcinadas en el interior de un auto- familiares de las víctimas, y vecinos del municipio de Acajete, realizaron una movilización exigiendo justicia.
El sábado 20, la Fiscalía dio a conocer a través de su cuenta de twitter, la detención de Alonso N, pero por robo de vehículo, en el Estado de Chiapas, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones del primer delito.
Fue el pasado 11 de junio cuando Ls señora Gardenia N, de 26 años de edad; y su hija Dulce Dayan, salieron de su domicilio ubicado en “La Magdalena Tetela”, comunidad de Acajete, y más tarde, fueron localizadas y encontradas calcinadas en el vehículo.
Tras los cateos realizados por la Fiscalía en Acajete, se logró la captura de 4 personas relacionadas con el presunto homicida.
Mientras tanto en Acajete, familiares y conocidos de Gardenia y Dulce Dayan, realizaron protesta pública exigiendo haya justicia en el artero asesinato.
-
Estado19 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo19 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado22 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





