Connect with us

Estado

Detienen al presunto homicida de Gardenia y Dulce Dayan, en Chiapas

Published

on

Familares y amigos de las víctimas exigen justicia

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Mientras la Fiscalía General de Puebla -FGE- dio a conocer la detención de Alonso N. presunto homicida de su exnovia Gardenia, y la hija de ésta Dulce Dayan, de 11años, -calcinadas en el interior de un auto- familiares de las víctimas, y vecinos del municipio de Acajete, realizaron una movilización exigiendo justicia.

El sábado 20, la Fiscalía dio a conocer a través de su cuenta de twitter, la detención de Alonso N, pero por robo de vehículo, en el Estado de Chiapas, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones del primer delito.

Fue el pasado 11 de junio cuando Ls señora Gardenia N, de 26 años de edad; y su hija Dulce Dayan, salieron de su domicilio  ubicado en “La Magdalena Tetela”, comunidad de Acajete, y más tarde, fueron localizadas y encontradas calcinadas en el vehículo.

Tras los cateos realizados por la Fiscalía en Acajete, se logró la captura de 4 personas relacionadas con el presunto homicida.

Mientras tanto en Acajete, familiares y conocidos de Gardenia y Dulce Dayan, realizaron protesta pública exigiendo haya justicia en el artero asesinato.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido