Connect with us

Estado

Detienen al presunto homicida de Gardenia y Dulce Dayan, en Chiapas

Published

on

Familares y amigos de las víctimas exigen justicia

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Mientras la Fiscalía General de Puebla -FGE- dio a conocer la detención de Alonso N. presunto homicida de su exnovia Gardenia, y la hija de ésta Dulce Dayan, de 11años, -calcinadas en el interior de un auto- familiares de las víctimas, y vecinos del municipio de Acajete, realizaron una movilización exigiendo justicia.

El sábado 20, la Fiscalía dio a conocer a través de su cuenta de twitter, la detención de Alonso N, pero por robo de vehículo, en el Estado de Chiapas, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones del primer delito.

Fue el pasado 11 de junio cuando Ls señora Gardenia N, de 26 años de edad; y su hija Dulce Dayan, salieron de su domicilio  ubicado en “La Magdalena Tetela”, comunidad de Acajete, y más tarde, fueron localizadas y encontradas calcinadas en el vehículo.

Tras los cateos realizados por la Fiscalía en Acajete, se logró la captura de 4 personas relacionadas con el presunto homicida.

Mientras tanto en Acajete, familiares y conocidos de Gardenia y Dulce Dayan, realizaron protesta pública exigiendo haya justicia en el artero asesinato.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido