Nota Roja
Detienen al presunto asesino del dueño del bar “La Mezca”
Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Puebla, detuvieron al presunto asesino del propietario del bar “La Mezca” ubicado en la zona de antros de San Andrés Cholula.
El pasado 4 de agosto de este 2022, la Fiscalía tomó conocimiento que fue privado de la vida el dueño del bar “La Mezca” de origen norteamericano, y tras la investigación se estableció la identidad del presunto homicida, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.
Agentes estatales de investigación, aprehendieron a Luis N. quien presuntamente provocó el fallecimiento de la víctima al realizar detonaciones de arma de fuego en su contra para después huir del lugar del hecho.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!23 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!21 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado20 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes13 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado22 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
¡Hot!11 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela

