Nota Roja
Detienen a Presunto Huachicolero
Diario Sin Secretos | Como resultado de operativos de vigilancia y revisión, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Sergio M., quien no pudo comprobar la legal procedencia de 45 tanques de gas, ni de la carga de los mismos.
En inmediaciones de San Lorenzo Almecatla, los uniformados ubicaron al hombre de 30 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford con placas de circulación del Estado de México.
Al solicitarle la documentación que acreditara la legal posesión del combustible y venta del mismo, Sergio M. reconoció no contar con ella, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
-
Estado14 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo14 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado17 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





