EstadoNota Roja

El notario público Jorge López Cuevas, está tras las rejas

0

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

El notario público Jorge López Cuevas, está tras las rejas. y tendrá que responder a la acusación en su contra por falsificar documentos.

Fue acusado en el 2018, por Eusebio Martínez, presidente de Tepanco de López, por falsificar papelería para anular la elección municipal.

Al notario lo detuvieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y fue  uno de los 29 panistas beneficiados con la entrega de patentes para asegurar una notaría regalo del exgobernador Rafael Moreno Valle.

El titular de la notaria número 9, fue acusado en el 2018 por Eusebio Martínez, presidente de Tepanco de López, por falsificar papelería para anular la elección municipal.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, a finales del 2019, pidió que se investigara todo el procedimiento relacionado al otorgamiento de las patentes de las diferentes notarias.

Jorge López Cuevas, es cuñado de la diputada  panista Verónica Sobrado; fue titular de  la Junta Local de Conciliación y Arbitraje;  y Secretario general del Ayuntamiento de Tehuacán, en el gobierno de Edilberto García  Paredes; y diputado local.

 

 

 

 

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado