Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

El notario público Jorge López Cuevas, está tras las rejas

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

El notario público Jorge López Cuevas, está tras las rejas. y tendrá que responder a la acusación en su contra por falsificar documentos.

Fue acusado en el 2018, por Eusebio Martínez, presidente de Tepanco de López, por falsificar papelería para anular la elección municipal.

Al notario lo detuvieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y fue  uno de los 29 panistas beneficiados con la entrega de patentes para asegurar una notaría regalo del exgobernador Rafael Moreno Valle.

El titular de la notaria número 9, fue acusado en el 2018 por Eusebio Martínez, presidente de Tepanco de López, por falsificar papelería para anular la elección municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, a finales del 2019, pidió que se investigara todo el procedimiento relacionado al otorgamiento de las patentes de las diferentes notarias.

Jorge López Cuevas, es cuñado de la diputada  panista Verónica Sobrado; fue titular de  la Junta Local de Conciliación y Arbitraje;  y Secretario general del Ayuntamiento de Tehuacán, en el gobierno de Edilberto García  Paredes; y diputado local.

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Tehuacán

• Encabeza Rosario Orozco encuentro con productores de pulque de Nicolás Bravo. • Ofrece su trabajo legislativo y de gestión en favor de las...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

Tehuacán

21 de Marzo 2024 • Rosario Orozco Caballero recibe muestras de apoyo en colonias de Tehuacán. • Llama a refrendar el apoyo para la...