Estado
El notario público Jorge López Cuevas, está tras las rejas
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
El notario público Jorge López Cuevas, está tras las rejas. y tendrá que responder a la acusación en su contra por falsificar documentos.
Fue acusado en el 2018, por Eusebio Martínez, presidente de Tepanco de López, por falsificar papelería para anular la elección municipal.
Al notario lo detuvieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y fue uno de los 29 panistas beneficiados con la entrega de patentes para asegurar una notaría regalo del exgobernador Rafael Moreno Valle.
El titular de la notaria número 9, fue acusado en el 2018 por Eusebio Martínez, presidente de Tepanco de López, por falsificar papelería para anular la elección municipal.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, a finales del 2019, pidió que se investigara todo el procedimiento relacionado al otorgamiento de las patentes de las diferentes notarias.
Jorge López Cuevas, es cuñado de la diputada panista Verónica Sobrado; fue titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; y Secretario general del Ayuntamiento de Tehuacán, en el gobierno de Edilberto García Paredes; y diputado local.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado23 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Deportes21 horas agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




