Nacional
Detienen a Mario Alberto N. presunto jefe del CJNG de la plaza de Puebla
Diariosinsecretos.com
Fue detenido Mario Alberto N., presunto jefe de plaza de una célula criminal vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es señalado por robo a transporte, distribución de huachigas, extorsión, privación ilegal de la libertad y homicidios con extrema violencia.
La captura se dio en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, sobre la autopista 150 Puebla-México, después de que se instalará un cerco implementado entre la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Mario Alberto N. operaba en diversos municipios poblanos, incluyendo Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Salvador el Verde, donde presuntamente coordinaba actividades delictivas vinculadas al grupo criminal.
Uno de los elementos que refuerzan su relación con el CJNG es la presencia de mensajes firmados con la leyenda “La Marrana CJNG” en diversas ejecuciones violentas, atribuidas a la célula criminal que dirigía.
Mario Alberto N. será puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Centro Poniente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
-
¡Hot!1 día agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
¡Hot!1 día agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Reflexiones11 horas ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
¡Hot!2 días agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Estado2 días agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles
-
Cuautlancingo23 horas agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
Claudia Sheinbaum19 horas ago“Las leyes deben construirse desde el territorio…” : Pável Gaspar
-
Estado6 horas agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles


