Estado
Detienen a los «colombianos» presuntos narcomenudistas de Xico
DiarioSinSecretos.com
-Los detenidos fueron reportados vía 911
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Durante una acción coordinada, agentes de la Policía Estatal Turística y elementos policíacos de Xicotepec de Juárez, detuvieron a dos personas de origen colombiano en posesión de aparente droga.

A través de un reporte al 911, las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de la presencia de unos presuntos distribuidores de droga, por lo que de inmediato, desplegaron un operativo para localizarlos, mismos que al momento de la detención estaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy.
Los hoy detenidos se identificaron como Marvin Santiago A. y Maicom Esteven G., de 19 y 23 años, quienes tenían diversas sustancias con las características de droga, tales como marihuana (26 envoltorios), cocaína (una dosis) y cristal (cuatro dosis).
Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado





