Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Detienen a jóvenes implicadas en agresiones racistas en España

Foto: ELPeriodico

Diario sin secretos.-

La Policía Nacional ha identificado a tres menores involucradas una presunta agresión racista en la Línea 4 del Metro de Madrid tras visionar unas imágenes en las que se ve a las jóvenes insultar y escupir a una pareja de origen sudamericano y luego amenazar a los viajeros que graban lo ocurrido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un vídeo difundido en las redes sociales se ve a las tres chicas insultando a una pareja con frases como «Panchito de mierda. Eres un producto de un condón roto, en la selva no tienen condones».

La joven que insulta se levanta de su asiento en actitud amenazante y se quita la mascarilla mientras sus dos amigas están sentadas frente a las víctimas.

Posteriormente una de las pasajeras que graba lo que ocurre recibe la amenaza de otra de las jóvenes, que se levanta y se encara también con uno de los usuarios del suburbano diciéndole: «Os voy a dar una hostia a los móviles que os voy a reventar a la cabeza».

Advertisement. Scroll to continue reading.

La escena se produce en la Línea 4 de Metro en el trayecto que discurre entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza, en una fecha por confirmar.

Ante esta imágenes Metro de Madrid abrió una investigación interna para trasladar toda la información a la Policía Nacional, cuya Brigada Móvil se ha encargado del caso, según informan fuentes del suburbano y policiales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido, a través de su cuenta de Twitter, a la pareja víctima de la agresión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Turismo

DiarioSinSecretos.com Madrid, España.- Con la inauguración del módulo de Puebla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en Madrid,...

Nacional

-La iniciativa de Fernando Aroche, cuenta con más de 270 obras realizadas ex profeso por artistas mexicanos en homenaje al precursor del cubismo.  DiarioSinSecretos.com...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, puso en su departamento de lujo ubicado en el barrio de Almagro, en Madrid, a...

Estado

Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta  Amozoc-Perote, únicamente...