Connect with us

Sn Andrés Cholula

Detienen a Isauro N, presunto asaltante de negocio y robo de vehículo en Tlaxcalancingo

*Huyeron dos de sus cómplices

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. Como resultado de la intervención, policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detuvieron a Pascual Isauro “N.”, de 55 años de edad, por su presunta participación en los delitos de robo a negocio y robo de vehículo, efectuados en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Como parte de la implementación del Operativo “Guadalupe-Reyes”, los elementos municipales realizaban labores de vigilancia, cuando vía radio, fueron alertados sobre un robo en proceso sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 7, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Una vez en el sitio, los uniformados observaron que un grupo de personas rodeaban a un hombre. En ese momento, los peticionarios manifestaron que el sujeto, en compañía de dos cómplices, ingresaron a un establecimiento de construcciones electromecánicas y con el uso de un arma de fuego amagaron al personal para apoderarse de dinero en efectivo y de un vehículo Nissan, tipo Versa, color azul.  

Al verse descubiertos, los tres sujetos descendieron del automóvil y comenzaron a correr, sin embargo, fue asegurado Pascual Isauro “N.”, a quien se le encontró un objeto con apariencia de arma de fuego tipo escuadra, asimismo, metros adelante fue recuperado el vehículo.

Por tal motivo y a petición de parte, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

¡Comparte!

Lo más leido

Alexis Alcudia, se reunió con autoridades de Santiago Momoxpan

Sn Pedro Cholula

Se logra la primera sanción administrativa en materia de bienestar animal en Cuautlancingo

Cuautlancingo

Pepe Chedraui rindió protesta como coordinador estatal de la AALMAC en Puebla

Puebla Capital

Policía de San Pedro Cholula inicia el Programa “Comercios Unidos por la Seguridad” en Santiago Momoxpan

Sn Pedro Cholula

Pasaporte “Por Amor a Puebla” impulsa desarrollo económico y fortalece identidad cultural

Estado

En Puebla se respetan los derechos humanos y libertad de expresión: Armenta

Estado

Presentes Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla

Puebla Capital

Se dignificó el Deportivo de Santa María Acuexcomac y sus inmediaciones

Sn Pedro Cholula

Connect