Sn Pedro Cholula
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
Diariosinsecretos.com
23 de mayo, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informa que elementos de esta corporación detuvieron a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente, alterar el orden público y obstruir labores policiales.
El individuo fue detectado cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Paso de Cortés, con dirección a la 11 Sur, sin respetar la luz roja del semáforo. Posteriormente, ingresó a una vialidad en sentido contrario, poniendo en riesgo la integridad de peatones y otros conductores. Ante dicha conducta, se le indicó que detuviera su marcha; sin embargo, hizo caso omiso y emprendió la huida.
Cabe destacar que en la motocicleta viajaban tres personas más: una mujer y dos menores de edad, uno de ellos en brazos de la madre. Ninguno de los menores portaba casco de seguridad, incumpliendo así con las disposiciones del reglamento de tránsito.
Al ser finalmente interceptado, el conductor adoptó una actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones conducentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a los conductores de motocicletas a respetar el reglamento de tránsito y actuar con responsabilidad, con el fin de salvaguardar la seguridad propia y la de los demás.
-
Estado1 día agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!2 días ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional1 día agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
Cuautlancingo6 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes

