Sn Pedro Cholula
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
Diariosinsecretos.com
23 de mayo, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informa que elementos de esta corporación detuvieron a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente, alterar el orden público y obstruir labores policiales.
El individuo fue detectado cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Paso de Cortés, con dirección a la 11 Sur, sin respetar la luz roja del semáforo. Posteriormente, ingresó a una vialidad en sentido contrario, poniendo en riesgo la integridad de peatones y otros conductores. Ante dicha conducta, se le indicó que detuviera su marcha; sin embargo, hizo caso omiso y emprendió la huida.
Cabe destacar que en la motocicleta viajaban tres personas más: una mujer y dos menores de edad, uno de ellos en brazos de la madre. Ninguno de los menores portaba casco de seguridad, incumpliendo así con las disposiciones del reglamento de tránsito.
Al ser finalmente interceptado, el conductor adoptó una actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones conducentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a los conductores de motocicletas a respetar el reglamento de tránsito y actuar con responsabilidad, con el fin de salvaguardar la seguridad propia y la de los demás.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!18 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!18 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


