EstadoNota Roja

Detienen a “El Chepa” en Xilotzingo aparente distribuidor de LSD y marihuana

0

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que estaba en posesión de aparente marihuana y LSD. 

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando detectaron a Williams A., de 24 años, quien presuntamente se dirigía a concretar una venta de droga. 

El hombre originario de Veracruz  estaba en posesión de 150 gramos de aparente marihuana y una plana de papel absorbente, presuntamente LSD. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que las sustancias que comercializaba las obtenía a través de un hombre identificado como José N., alias “El Chepa”, quien por medio de taxis envía la mercancía a Williams A.

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado

Rehabilitan CAPCEE y canchas del CENHCH

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El Gobierno del Estado, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), invirtió ...

Cierra “Foro energético poblano 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Agencia de Energía del Estado de Puebla cerró el “Foro Energético Poblano 2021: Visión de innovación ...