0

Diario Sin Secretos | A un costado de la autopista México-Puebla en el municipio de Coronango Puebla, agentes de la Policía estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas pertenecientes a la banda ”Los Oropeza”.

Los detenidos identificados como Manuel A de 43 años y Eduardo L de 26 años al momento de la revisión se le encontraron 898 pastillas psicotrópicas conocidas como clobenzorex y metilfenidato, además se encontraban en posesión de 28 bolsas herméticas y media onza de una sustancia con características de la droga cristal, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de inmediato.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de los trabajos de investigación por agentes de la policía, encontraron que ambos sujetos se dedicaban a la venta de droga sobre la autopista México-Puebla y lo hacían desde cocinas económicas que dirige el líder alias ”El Oropeza”.

Así mismo se informó que el grupo delictivo esta además relacionado con robo de hidrocarburos, venta de estupefacientes y se presume fueron los responsables en el asesinato de un policía en el municipio de Xoxtla.

 

You may also like

More in Nota Roja

Son Detenidos Dos Presuntos Narcovendedores

Diario Sin Secretos |  Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, a dos presuntos distribuidores de droga ...