Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Detienen a banda de tlaxcaltecas que saqueó Elektra de Texmelucan 

Diariosinsecretos.com

San Martín Texmelucan, PUE.- 5 personas que presuntamente participaron en el asalto a la tienda departamental Elektra , fueron detenidos en un operativo de reacción por parte de la Policía Estatal y Municipal. 

Los empleados del establecimiento reportaron al número de emergencia 911, que un grupo de sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la tienda para robar aparatos electrónicos y salieron corriendo del lugar. 

Los agentes de las dos corporaciones recibieron información, obtenida a través de las cámaras de vigilancia sobre las personas que perpetraron el asalto, por lo que de forma inmediata montaron un operativo de reacción que permitió la ubicación de los presuntos responsables, entre ellos una menor de 17 años, así como dos vehículos en los que pretendían escapar. 

Los elementos lograron recuperar parte de la mercancía hurtada que, junto a los detenidos y los automóviles, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los detenidos fueron identificados como Víctor R., de 24 años; Jonathan E., de 26 años; Fernando J, de 22 años; Jumail G., de 34 años y una menor, todos originarios del estado de Tlaxcala. 

Los operativos de reacción coordinados con las autoridades municipales forman parte del trabajo diario para recuperar la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...