Sn Andrés Cholula
Detienen a argentino por violencia familiar, en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
Como resultado de una acción oportuna, lpolicias sanandreseños detuvieron a un masculino de 36 años de edad, de nacionalidad argentina, como presunto responsable de violencia familiar, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalacingo.
Policías Municipales fueron alertados vía radio, sobre un reporte de violencia contra una mujer, en el Barrio de Coyotepec, por lo que a la brevedad se trasladaron al punto.
A su arribo, una ciudadana refirió haber sido violentada física y verbalmente por su pareja sentimental, manifestando que no era la primera vez que lo hacía, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.
Tras los hechos descritos con anterioridad y ante el señalamiento directo de la víctima, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género para dar inicio con las diligencias a las que haya lugar.
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado10 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



