Puebla Capital
Detienen a 2 Chiapanecos y 1 veracruzano armados; asaltaban en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
Policías sanandreseños detuvieron a Miguel “N.” y Rigoberto “N”, originarios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así como de César “N”, del estado de Veracruz, por el posible robo en grado de tentativa agravado en la colonia Gobernadores en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Los hechos se suscitaron en Avenida Orión Sur esquina con la Calle Mira, donde el elemento comisionado a los campos de la Noria se percata de varios masculinos corriendo con actitud sospechosa por lo que decide detenerlos con voz de mando, a lo que los sujetos hacen caso omiso de la indicación.
Ante esta acción, se acercan dos personas al oficial mencionando que les habían robado y que los sujetos portaban arma de fuego, motivo por el cual el oficial solicita apoyo de las unidades del sector vía radio, donde derivado de una persecución se logra detener a tres masculinos.
Durante la persecución, uno de los probables responsables resultó lesionado por lo que fue valorado por paramédicos de San Andrés Cholula en el Complejo Municipal de Seguridad Pública. Posteriormente, los sujetos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

