Nota Roja
Detiene SSP a presunta distribuidora de droga
-Los agentes policiales le aseguraron 28 dosis de aparente cristal
|Diariosinsecretos.com
ATLIXCO, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en una plaza comercial a una presunta distribuidora de droga, identificada como Sandra G.
A la hoy detenida se le aseguraron 28 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
A través de investigación policial, la dependencia tiene conocimiento que presuntamente formaría parte de la célula denominada “Los Pelones”, la cual mantiene actividades delictivas en la zona centro de Atlixco, Valle Sur, Metepec, Plaza Centro y Guadalupe Victoria.
Asimismo, la Secretaría sabe que el líder de esta banda delictiva es un hombre identificado como René N.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMedio Maratón Sanandreseño reunió a 3 mil participantes
-
¡Hot!2 días ago145 mil personas disfrutaron del Festival Equinoccio 2026



