Estado
Detiene SSP a Don Isidro el Huachicolero de Mihuacan
CORONANGO, Pue.- A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la localidad de San Antonio Mihuacan a Isidro C. de 53 años, quien presuntamente comercializa combustible robado en este municipio.

En esta acción, los uniformados aseguraron 34 garrafas con capacidad de 20 litros cada una, mismas que contenían combustible presuntamente robado, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Con base en reportes de investigación de los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Isidro C. presuntamente acude a un inmueble en el municipio de San Miguel Xoxtla, donde los propietarios de vehículos y mototaxis supuestamente adquieren combustible robado.
-
Cuautlancingo1 día agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Portada14 horas agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!14 horas agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!2 días agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac



