Estado
Detiene SSP a cuatro presuntos huachigaseros
-Agentes de la Policía Estatal aseguraron cinco pipas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de un operativo para inhibir la venta de combustible ilegal, agentes de la Policía Estatal realizaron un despliegue en distintos puntos de la zona metropolitana, que dejó como resultado la detención de cuatro presuntos huachigaseros, quienes no acreditaron la legal posesión del combustible que trasladaban.
Los detenidos fueron identificados como José Tomás S., José Gabriel T., Samuel R. y Omar A., quienes no contaban con la documentación correspondiente, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Durante estas acciones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública también aseguraron cinco pipas para el traslado de gas LP.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión17 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Trending Now2 días agoAleks Syntek se disculpa con Paola Rojas tras comentarios sobre Zague
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP

