Estado
Detiene Policía Turística a hombre por usurpación de funciones
– El probable responsable portaba indumentaria con emblemas policiales, sin formar parte de alguna institución de seguridad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de las acciones encaminadas para inhibir la comisión de conductas delictivas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre por usurpación de funciones.
Mediante un patrullaje en inmediaciones del Barrio de Santiago, la Policía Estatal Turística detuvo a León N., de 42 años, quien, sin formar parte de alguna institución de seguridad, portaba indumentaria con emblemas policiales.
Con base en la información obtenida, se tomó conocimiento que el ahora detenido cuenta con registros penales por el delito de robo.
Por lo anterior, el varón quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de vigilancia a fin de propiciar más entornos de paz para las y los poblanos.
-
Estado2 días agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones1 día ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado13 horas agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes1 día agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
Cuautlancingo9 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





