Nota Roja
Detiene Policía Estatal a Sujetos en Posesión de Armas de Fuego
Diario Sin Secretos | Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco hombres que, en un vehículo, presuntamente llevaban el mismo número de escopetas y cartuchos útiles.
Los asegurados fueron ubicados en el tramo carretero La Trinidad-González Ortega a bordo de un vehículo Nissan Platina.
Al hacerles una revisión, los agentes encontraron las armas de fuego y 14 cartuchos útiles; las cinco personas reconocieron que no contaban con la documentación correspondiente, por lo que fueron detenidas.
Los asegurados fueron identificados como Juan J., Sergio R., Jacinto M., Juan Fabián A. y Facundo Emiliano A., quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Estado17 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo18 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado20 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





