Estado
Detiene Policía Estatal a «El Roy», presunto narcomenudista
DiarioSinSecretos.com
CORONANGO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rodrigo T., alias «El Roy», presunto distribuidor de droga en la autopista México-Puebla.
El hombre fue ubicado sobre la autopista México-Puebla en la zona de San Francisco Ocotlán; al hacerle una revisión, los elementos de seguridad encontraron 33 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia policial, el detenido se abastecía de droga en una de las cocinas de la autopista México-Puebla conocidas como «cachimbas».
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión16 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Trending Now2 días agoAleks Syntek se disculpa con Paola Rojas tras comentarios sobre Zague
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco

