Nacional
Detención del INM a caravana de migrantes en Soltepec
DiarioSinSecretos.com
La Comisión Episcopal de Pastoral Social, informó que el Instituto Nacional de Migración detuvo a una caravana de 100 migrantes entre los que se encuentran adultos, adolescentes y niños, que pueden estar sujetos a la protección internacional, por lo cual pide que no sean deportados inmediatamente.
Asimismo, urge a que se vele por el interés superior de la niñez, la unidad familiar y sea respetada la integridad de las personas de la caravana.
Se pide la solidaridad y empatía con los hermanos migrantes ante su situación migratoria y estado de vulnerabilidad.
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Estado13 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
¡Hot!2 días agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena comunitaria en Casa del Abue de San Pedro Cholula




