Sn Andrés Cholula
Detención de Leoncio Paisano, resultado de que la justicia se aplica, dijo el gobernador Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- “Qué bueno que la justicia se sigue aplicando y que el momento electoral no provoque un ambiente de impunidad”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con relación a la detención del exalcalde panista Leoncio Paisano Arias, acusado de peculado.
“El alcalde fue protagónico, con un desempeño cuestionable enorme, y tengo entendido que lo procesan por una sencillez comparado contra todo lo que hizo el señor “, agregó.
Leoncio Paisano Arias, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado -FGE- afuera de su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, cuando se iniciaba el co
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
