Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Después de García Luna, van Fox y Calderón, sentencian diputados de Morena 

DiarioSinSecretos.com

Luego de que Genaro García Luna declarado culpable en Estados Unidos de delitos ligados al narcotráfico, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, señaló que siguen los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Él tenía jefes superiores. Los propios testigos dieron información que involucran a dos expresidentes de la República: Vicente Fox y Felipe Calderón. Habría que ver cuál es la reacción que sigue la justicia norteamericana con relación a los testimonios, que forman parte de ese juicio que derivó en el veredicto del jurado”, dijo el morenista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al ser cuestionado sobre por qué el juicio se realizó en Estados Unidos y no en México, el legislador respondió que eso sucedió “porque nos ganaron”.

Mier también agregó que los diputados de Morena se reunirán el próximo jueves para definir la ruta jurídica para presentar una denuncia en contra de los abogados del exsecretario Genaro García Luna, encabezados por César de Castro, por insinuar que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió 7 millones de dólares del Cártel de Sinaloa.

“Nosotros, el próximo jueves, a tener una reunión donde vamos a valorar el camino y ruta jurídica con relación a la denuncia en contra de los abogados de García Luna”, declaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Antes de estas declaraciones, cuando se dio a conocer el fallo contra el exfuncionario de hace dos sexenios, los diputados de Morena gritaron desde sus curules en el pleno de la Cámara “¡Sigue Calderón, sigue Calderón!”, mientras portaban carteles que decían “Felipe Calderón no solo sabía, era cómplice”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*Solapó y encubrió a funcionarios municipales acusados de agredir a mujeres. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Edurne Ochoa, presidenta de “33 Mujeres A.C.”, y...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Nopalucan, Puebla. «Aquí será el Valle de la Tecnología y la Transformación, porque aquí están las universidades y los tecnológicos que ayudarán a...