0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Para apoyar a la economía de las familias sanandreseñas que han visto mermados sus ingresos a consecuencia de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Bienestar, hizo entrega de 183 despensas a igual número de familias.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca y el secretario de Bienestar, Edgar Hernández encabezaron la entrega de las despensas a familias más vulnerables de las colonias Lázaro Cárdenas y Concepción Guadalupe, mismas que constan de alimentos perecederos y no perecederos. 

Finalmente, se informa a la ciudadanía que 24 integrantes del Frente “Todos Unidos Somos Cacalotepec”, 24 talleristas de la Secretaría de Arte y Cultura y 25 mujeres embarazadas, beneficiarias del programa “Embarazo con Valor”, recibieron asistencia alimentaria, en sus domicilios. 

Ante los estragos económicos que ha generado la contingencia sanitaria en todo el país, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la economía familiar, particularmente de los ciudadanos que menos pueden y más lo necesitan. 

Diario Sin Secretos

You may also like