Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Desmienten destitución del líder de Morena Edgar Garmendia

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- En un comunicado del Comité Ejecutivo estatal de Morena desmiente que se le  haya destituido de su cargo a Edgar Garmendia de los Santos, tal y como fue la versión de Consejeros de Morena identificados con Mario Bracamonte que encabeza una estructura paralela a ese Partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el escrito se señala que a la fecha, tal y como lo ha dispuesto y ratificado el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por Mario Delgado Carrillo; la secretaría general con funciones de presidente la sigue ocupando Edgar Garmendia de los Santos; nuestro enlace nacional sigue siendo Carlos Alberto Evangelista Aniceto y de igual forma sigue ejerciendo las funciones de presidente del Consejo Estatal de MORENA, Saúl Papaqui Hernández.

la dirigencia estatal de Morena calificó de rumores  de fuentes no oficiales a las reconocidas por el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ejecutivo Estatal, y lamentaron que existan personas que con el fin de obtener beneficios personales, recurren a la calumnia, diatriba y a la desinformación para agredir a su partido.

En el documento se afirma que en MORENA  “todas las voces son escuchadas y respetadas, existe una completa libertad de expresión y confiamos en el buen juicio de militantes, medios de comunicación y opinión pública, a fin de que no den respaldo a los trascendidos de fuentes ajenas a las autoridades oficiales del partido”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto al momento en que se darán a conocer los nombres de candidatos a presidencias municipales, regidurías, sindicaturas, así como diputaciones locales y federales por el principio de mayoría relativa, informaron que, en apego a lo dispuesto por autoridades electorales, se tiene hasta el 3 de abril para dar a conocer esta información.

En el documento se advierte que en Morena no se imponen candidatos, “por el contrario, cada cartera a designar será nombrada tras previo análisis con los liderazgos y militancia del partido”.

Solicitaron a los aspirantes a un cargo popular  esperar los tiempos y tener la total certeza de que quienes resultarán electos como candidatos, representarán los mejores perfiles para garantizar los triunfos partidistas en los próximos comicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

TEEP

Diariosinsecretos.com • Como la máxima autoridad del Tribunal Electoral del Estado de Puebla reiteró el compromiso inquebrantable con la transparencia, la imparcialidad y la...

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Unidad para la Igualdad de Género organizó la conferencia “Mi bienestar laboral, responsabilidad de todos y todas” Con el objetivo de dotar de...

INE

Diariosinsecretos.com  Hace una semana, las redes sociales dieron rienda suelta a la vorágine que se desató por la difusión de videos de algunos mexicanos...