Estado
Deslizamiento de tierra en Chiconcuautla deja una persona fallecida
Diariosinsecretos.com
CHICONCUAUTLA.- Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres informa que:
Personal de esta dependencia tuvo conocimiento de un deslizamiento de tierra este domingo en la localidad de Zempoala, municipio de Chiconcuautla, en atención inmediata al llamado de emergencia se acudió al lugar y se confirmó el incidente.
Lamentablemente, en el sitio se localizó a una persona sin vida, identificada como Roberto Aldana Teresa, de aproximadamente 70 años de edad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y familiares de la persona fallecida permanecen en el lugar y brindan acompañamiento y seguimiento a las diligencias correspondientes.
Esta Coordinación General reitera su compromiso con la atención inmediata y el respaldo a las familias afectadas ante fenómenos naturales.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Congreso22 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!12 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado23 horas agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

