Inicio / Secciones / Puebla Capital / Designan a nuevos titulares del IEEA e IEDEP

Designan a nuevos titulares del IEEA e IEDEP

Diariosinsecretos.com

En cumplimiento al decreto de creación del Instituto Estatal de Educación para Adultos Puebla (IEEA), la Junta de Gobierno de este organismo público descentralizado, designó como nuevo titular a Jesús de la Luz Sánchez Cuevas.
Es maestro en Tecnología Educativa y cuenta con dos licenciaturas: en Ciencias de la Educación y Ciencias Naturales. Tiene 28 años de experiencia como docente.
Obtuvo la especialidad en la impartición de clases en escuelas bilingües en el nivel primaria, así como en las materias de química, física y ciencias naturales en secundaria y telesecundaria.


La Junta de Gobierno del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) designó a Amir Flores Díaz como nuevo Director General, con el propósito de fortalecer y elevar la calidad educativa digital en la entidad.
Flores Díaz es ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Mérida y actualmente cursa la Maestría en Dirección de Empresas por la Universidad Anáhuac Sur, con un 75 por ciento de avance.
El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla se enfoca a la educación media superior y superior, con modalidades a distancia, abierta y semipresencial; cuenta con 72 sedes en todo el Estado de Puebla y con una matrícula de más de 19 mil estudiantes.

Puede Interesarte

Inicia la distribución de libros de texto gratuitos de nivel secundaria

DiarioSinSecretos.com – Se registró un retraso a nivel nacional por parte de las editoriales. CIUDAD …