0

Diario Sin Secretos | La edición 13 de la Desing Week México estará presente todo el mes de octubre en la Ciudad de México, la cual será la casa más creativa de México pues a sido detallada por los 15 mejores despachos de diseño.

Desing Week México desde el 2009 es una organización la cual contribuye y promueve a la escena local del diseño, año con año propicia el análisis y la ilustración como concepto de hondar la cultura mexicana y su importancia en el día a día.

Este año Ana González estudiante de Diseño de la Universidad La Salle Chihuahua fue seleccionada entre los 10 primeros lugares a nivel nacional en la categoría de ilustración para participar en esta edición.

A la exposición se espera un incremento de afluencia turística en la Ciudad de México y  con esto promover la economía local a su vez los artículos expuestos en la casa los cuales son hechos por mexicanos podrán ser adquiridos de igual manera.

 

You may also like

More in Nacional

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...