Inicio / Secciones / En Portada / Desestimó alcaldesa Claudia Rivera ser objeto de persecución de diputados

Desestimó alcaldesa Claudia Rivera ser objeto de persecución de diputados

*Consideró que hay rumores que no se tiene porque aclarar, porque tienen un interés político y provienen del PAN.

 

Diario Sin secretos

 

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, desestimó una persecución de los diputados de Morena, por el hecho de que en el pleno del Congreso del Estado se turnó a comisiones la petición del legislador panista Oswaldo Jiménez de pedir la revocación de mandato de la presidenta municipal.

 “De haber una intención de esa naturaleza se enviaría un mensaje equivocado de lo que quiere el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el nuevo régimen que es el fin de la política tradicional y anquilosada que ha dado a nuestra sociedad, y se darían un balazo en el pie –los diputados de Morena-”, indicó.

“Confío en que trabajaremos en equipo que es una obligación, respetando la autonomía de los legisladores pero actuando en conjunto”, abundo.

La alcaldesa señaló que en su caso fue electa por la sociedad y el cargo es irrenunciable.

Le recordó al diputado del PAN que su cargo no es el problema, sino que fue él PAN como gobierno que quitó a 2 mil policías lo que generó crisis en materia de seguridad, y desde el 15 de octubre del 2018, en que ella asumió esa responsabilidad ha dado la cara, y con el gobierno estatal se dará la lucha en bloque, respetando la autonomía que tienen los diputados, el ayuntamiento y el gobierno estatal.

Consideró que hay rumores que no se tiene porque aclarar, porque tienen un interés político y provienen del PAN.

 

Puede Interesarte

29.6 MDP en infraestructura educativa en Puebla capital

Diariosinsecretos.com     La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de padres de familia y …