Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Candidatos de MORENA violentan centro de cómputo del PAN

*El hecho se dio esta tarde en el Hotel MM Las Animas.

*Los de MORENA denuncian que había un centro de operación con boletas electorales; los panistas mostraron documentos que son copias de las actas  del resultado de las casillas electorales que se entregaron a sus representantes  de casillas.

*Jaloneos, golpes, destrozos al inmobiliario.

*Los panistas denuncian que los candidatos y activistas de MORENA jalaron hasta con los celulares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Los candidatos de MORENA José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Héctor Alonso, y el dirigente estatal Gabriel Biestro,  irrumpieron en el hotel MM Las Animas. El argumento fue que había un centro de operación con actas de votación.

En el lugar estaba personal del PAN, quienes argumentaron que revisaban las copias de las actas del resultado electoral de las casillas que las autoridades electorales habían entregado a sus representantes en cada centro de votación.

En el lugar activistas de MORENA empezaron a jalonear al personal partidista del PAN, y hubo destrozos del mobiliario, jalaron con documentos. Hubo hasta golpes, y los panistas denunciaron que les habían denunciado sus celulares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En comunicado el PAN señaló lo siguiente:

«El Presidente Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, condenó los hechos violentos por parte de los militantes de MORENA hacia panistas que trabajaban recibiendo actas electorales de los representantes de casilla.

El Dirigente Estatal, rechazó cualquier tipo de violencia con la que se conducen los militantes de MORENA. Además advirtió que se realizarán las denuncias correspondientes por estos hechos violentos.

Con grupo de choque, liderados por José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Gabriel Biestro y Héctor Alonso, irrumpieron en el hotel MM, espacio contratado de manera privada, sin acceso a personas ajenas, agrediendo a todo el personal de Acción Nacional».

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Latest

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Nueva York.- El gobernador electo de Pueb, Alejandro Armenta, reiteró su compromiso de trabajar estrechamente con la comunidad migrante para ofrecer soluciones concretas...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla. – Bajo un esquema de Gobierno Abierto, con la disposición de escuchar y atender a ciudadanos, el Ayuntamiento informó...

Politica

DiarioSinSecretos.com La Iglesia Católica, festeja cada 22 de junio a Santo Tomás  Moro (1478 -1535), patrono de los políticos y gobernantes, fue un humanista...

Para tí