W ARCHIVO Portada
Candidatos de MORENA violentan centro de cómputo del PAN
*El hecho se dio esta tarde en el Hotel MM Las Animas.
*Los de MORENA denuncian que había un centro de operación con boletas electorales; los panistas mostraron documentos que son copias de las actas del resultado de las casillas electorales que se entregaron a sus representantes de casillas.
*Jaloneos, golpes, destrozos al inmobiliario.
*Los panistas denuncian que los candidatos y activistas de MORENA jalaron hasta con los celulares.
Los candidatos de MORENA José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Héctor Alonso, y el dirigente estatal Gabriel Biestro, irrumpieron en el hotel MM Las Animas. El argumento fue que había un centro de operación con actas de votación.
En el lugar estaba personal del PAN, quienes argumentaron que revisaban las copias de las actas del resultado electoral de las casillas que las autoridades electorales habían entregado a sus representantes en cada centro de votación.
En el lugar activistas de MORENA empezaron a jalonear al personal partidista del PAN, y hubo destrozos del mobiliario, jalaron con documentos. Hubo hasta golpes, y los panistas denunciaron que les habían denunciado sus celulares.
En comunicado el PAN señaló lo siguiente:
«El Presidente Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, condenó los hechos violentos por parte de los militantes de MORENA hacia panistas que trabajaban recibiendo actas electorales de los representantes de casilla.
El Dirigente Estatal, rechazó cualquier tipo de violencia con la que se conducen los militantes de MORENA. Además advirtió que se realizarán las denuncias correspondientes por estos hechos violentos.
Con grupo de choque, liderados por José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Gabriel Biestro y Héctor Alonso, irrumpieron en el hotel MM, espacio contratado de manera privada, sin acceso a personas ajenas, agrediendo a todo el personal de Acción Nacional».
-
Libre Expresión1 día agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Congreso2 días agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Estado2 días agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
Estado14 horas agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región
-
¡Hot!2 días agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
Estado15 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
¡Hot!2 días agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
¡Hot!2 días agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución


