Puebla Capital
Desarrollo humano, tema abordado en segunda reunión entre Pepe Chedraui y Adán Domínguez
Ciudad de Puebla.- Una segunda reunión sostuvieron Pepe Chedraui y Adán Domínguez, alcalde electo y Adán Domínguez, alcalde sustituto del expresidente Eduardo Rivera Pérez, como parte del proceso de entrega-recepción del gobierno municipal.
En un escueto comunicado, el Ayuntamiento capitalino, expuso: “En un segundo encuentro se compartieron detalles sobre programas y estrategias en materia de desarrollo humano, como la atención a grupos en situación de vulnerabilidad, igualdad sustantiva de género, bienestar, deporte y juventud”.
Por parte del gobierno de transición de Pepe Chedraui, no hubo versión del encuentro.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado1 día agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!13 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
#DiarioSinSecretos19 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus



