Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Desangelado festejo del equinoccio de primavera por COVID

Diariosinsecretos.com

San Andrés, Cholula.- Con escasa participación de turistas y pese a cierre al acceso de la Pirámide para evitar aglomeraciones por la pandemia se festejó de manera desangelada, el equinoccio de Primavera en las inmediaciones de la Pirámide y el parque Soria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

el titular de Protección Civil Omar Pérez Torres informó que Bomberos y paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula, hicieron  presencia desde la mañana en las inmediaciones de la pirámide de Cholula para salvaguardar la salud de la ciudadanía, sin novedad y con saldo blanco.

Los Ayuntamientos de San Pedro y San Andrés  dieron a conocer  la suspensión de eventos en la zona, como la tradicional  feria que reunió miles de almas el año pasado.

este domingo solo se pudo apreciar  venta de alimentos, y la tradicional danza prehispánica  en la Explanada Soria Xelhua.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que el Instituto Nacional de Antropología e Historia  (INAH), determinó cerrar el acceso a los túneles y al cerro Tlachihualtépetl,  21 y 22 de marzo, donde se acostumbra subir hasta la cúspide  para ver a la Virgen de los Remedios.

 Así  mismo se pudo apreciar poca participación de turistas  y uno que otra persona hizo de manera individual  rito prehispánico de  supuesta toma de energía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos “Con la visión humanista e innovadora de nuestro candidato al gobierno del Estado de Puebla Alejandro Armenta, vamos a hacer una gran alianza...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...