Connect with us

San Andrés Cholua

Deportivo Brazilian, realiza evento futbolero en plena pandemia; fue clausurado

Published

on

J. Antonio Cuéllar M/ Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Personal de la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula clausuró esta mañana las Canchas de Fútbol Brazilian ubicadas en la 3 poniente #520, Col. Centro, perteneciente al polígono de la cabecera municipal, por haber realizado evento futbolero el pasado sábado, incurriendo en desacato al decreto gubernamental por la pandemia de Coronavirus, y poniendo en riesgo la salud de niños y jóvenes.

El decreto emitido el pasado 23 de marzo, tiene como propósito evitar la propagación y contagio por COVID-19, por lo cual como  medida de seguridad sanitaria, se prohibe la apertura de  salas de cine, teatros, auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes de servicio, sociales y/o deportivos y baños públicos.

Asimismo, se suspenden las actividades en los casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, de esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas, estadios y zoológicos, y demás restricciones y prohibiciones establecidas en dicho documento. 

Clausuran el deportivo

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido