Inicio / Secciones / Puebla Capital / Deportistas sanandreseños destacan en karáte y Tae Kwon en torneos nacionales e internacionales

Deportistas sanandreseños destacan en karáte y Tae Kwon en torneos nacionales e internacionales

Diario Sin Secretos

 

Los deportistas sanandreseños Erick Pérez Sánchez, Alfonso Reyes Arriaga y Connie Chapa Díaz, tuvieron destacada participación en recientes torneos de Karáte y Tae Kwon Do, poniendo en alto el nombre del municipio del cual son originarios, y el ayuntamiento se congratula por los triunfos que alcanzaron resultado de arduo esfuerzo y disciplina.

Erick Pérez Sánchez participó en la Copa Ozawa de Karate “Las Vegas”, habiendo obtenido el primer lugar en Combate en cintas verdes-moradas y el segundo lugar en Kata en cintas verdes-moradas. Asimismo, consiguió el primer lugar en Combate en cintas verdes-moradas en Tabasco en la Copa Choda.

Por su parte, Connie Chapa Díaz participó en Tae Kwon Do en Chetumal en la Olimpiada Nacional 2019 logrando el primer lugar en TK5.

Finalmente, Alfonso Reyes Arriaga compitió en Karate en el torneo Puerto Montt en Chile logrando el primer lugar en Kumite y el segundo lugar en Kata. De igual forma, alcanzó el tercer lugar en Kumite en la competencia Serie R3 Morelos Zola.

Puede Interesarte

Más parques industriales necesita Puebla, dice Merino

Diario Sin Secretos   Al sostener reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el …