Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Denuncian a Luis Alberto Arriaga ante la FEPADE por peculado

*Arriaga debe sacar las manos de la contienda  electoral para preservar la paz de todos los ciudadanos de San Pedro Cholula.

*Funcionarios del gobierno cholulteca convertidos en operadores políticos de Paola Angón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Presiones a trabajadores para que asistan a mitines políticos.

Diariosinsecretos.com 

San Pedro Cholula, Puebla.-  El alcalde morenista Luis Alberto Aariaga Lila, ha traicionado a MORENA que lo llevó al poder municipal, y hoy se ha constituido en el jefe de campaña de Paola Angón, y en forma descarada se desvían recursos y hay funcionarios municipales constituidos en operadores políticos para favorecer a la alianza PRI-PAN-PRD.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así, lo afirmaron Alejandro Oaxaca y Joaquón Mexicano Michimani,  miembros de la planilla de regidores del candidato Morena-PT Julio Lorenzini Rangel.

En conferencia de prensa, tanto Oaxaca como Michimani, dieron a conocer que la parte jurídica del candidato Lorenzini presentó denuncia contra Luis Alberto Arriaga, y sus funcionarios, ante la Fepade, por el delito de peculado; y por presionar a trabajadores para que asistan a actos políticos; y a las instancias de MORENA exigiendo la expulsión del alcalde, por traicionar al partido.

“No estamos de acuerdo que el presidente municipal este inclinando la balanza de los trabajadores a favor de una candidata, cuando su función es permanecer imparcial y conservar la paz de este proceso electoral”, sostuvo Alejandro Oaxaca.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Consideró que Arriaga debe sacar las manos de la contienda para preservar la paz de todos los ciudadanos de San Pedro Cholula, en caso contrario podría ser el responsable de llegarse a dar violencia en el proceso electoral.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...