Elecciones 2021

Denuncian a Luis Alberto Arriaga ante la FEPADE por peculado

0

*Arriaga debe sacar las manos de la contienda  electoral para preservar la paz de todos los ciudadanos de San Pedro Cholula.

*Funcionarios del gobierno cholulteca convertidos en operadores políticos de Paola Angón.

*Presiones a trabajadores para que asistan a mitines políticos.

Diariosinsecretos.com 

San Pedro Cholula, Puebla.-  El alcalde morenista Luis Alberto Aariaga Lila, ha traicionado a MORENA que lo llevó al poder municipal, y hoy se ha constituido en el jefe de campaña de Paola Angón, y en forma descarada se desvían recursos y hay funcionarios municipales constituidos en operadores políticos para favorecer a la alianza PRI-PAN-PRD.

Así, lo afirmaron Alejandro Oaxaca y Joaquón Mexicano Michimani,  miembros de la planilla de regidores del candidato Morena-PT Julio Lorenzini Rangel.

En conferencia de prensa, tanto Oaxaca como Michimani, dieron a conocer que la parte jurídica del candidato Lorenzini presentó denuncia contra Luis Alberto Arriaga, y sus funcionarios, ante la Fepade, por el delito de peculado; y por presionar a trabajadores para que asistan a actos políticos; y a las instancias de MORENA exigiendo la expulsión del alcalde, por traicionar al partido.

“No estamos de acuerdo que el presidente municipal este inclinando la balanza de los trabajadores a favor de una candidata, cuando su función es permanecer imparcial y conservar la paz de este proceso electoral”, sostuvo Alejandro Oaxaca.  

Consideró que Arriaga debe sacar las manos de la contienda para preservar la paz de todos los ciudadanos de San Pedro Cholula, en caso contrario podría ser el responsable de llegarse a dar violencia en el proceso electoral.

Diario Sin Secretos

You may also like