W ARCHIVO Portada
Denuncia el PAN al diputado José Juan Espinosa, por presunto enriquecimiento ilícito
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Puebla, Marcelo García Almaguer, y el diputado del PAN, Raúl Espinosa Martínez, acompañaron al director jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN, Óscar Pérez Córdoba Amador, a la presentación de la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, por presunto enriquecimiento ilícito, como lo establece los artículos 432 433 434 del Código Penal; en contra del diputado José Juan Espinosa Torres, dado que existe una grave inconsistencia entre los ingresos y su acelerada evolución patrimonial.
El coordinador de los legisladores del PAN señaló que Espinosa Torres debe dar la cara y a solventar su cuenta pública, resolver su conflicto de interés y explicar el origen de sus propiedades.
Agregó que con esta denuncia por presunto enriquecimiento ilícito “se da un paso firme a favor de la transparencia y contra de la corrupción”.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado11 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





