Estado
Denuncia de acoso sexual contra trabajadoras será resuelta:Barbosa Huerta
diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- el Gobernador del Estado Miguel Barbosa informó que este mismo día se resolverá la denuncia que presentaron trabajadoras del Instituto Registral y Catastral de Puebla en contra de su director Jaime Calderón Vázquez, por acoso sexual.
En conferencia virtual dijo que Comité de Igualdad Laboral y no Discriminación dependiente de la Secretaría de Finanzas, tendrá que hoy tomar una determinación, para así ponerlo a su consideración y quede resuelto el asunto del todo reprochable al estar involucrada la violencia en contra de mujeres.
El martes pasado un grupo de mujeres realizaron una protesta en las instalaciones del IRCEP, afuera de la Secretaría de Planeación y Finanzas, en contra del funcionario Calderón Vázquez.
En tanto que la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHEP) pidió al gobierno del estado la aplicación de medidas cautelares en contra del funcionario, por las denuncias de acoso laboral y sexual que presentaron las quejosas.
-
Estado24 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado





