Puebla Capital
Demandan obras para el bachillerato Juan de Palafox, de Acatepec
Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar Montiel
San Andrés Cholula, Puebla.- Padres de familia y maestros del Bachillerato «Juan de Palafox» de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, pidieron a la alcaldesa de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, atienda su demanda sentida que desde hace 10 años solicitaron a anteriores gobiernos como es la barda perimetral de la institución educativa.
Raúl Villalobos Camacho Director del Bachillerato «Juan de Palafox» entregó la solicitud por escrito a la Alcaldesa Popoca, que incluye también ser considerados para la construcción de un domo.
La alcaldesa señaló que su gobierno está atento a todos los requerimientos de los grupos sociales, y que de acuerdo a las acciones de mejoramiento a las escuelas se han venido ejerciendo, y por lo que toca a ésta institución, su propuesta será analizada para incluirse en las acciones del 2020, aunque pidió que “sea la comunidad escolar, padres de familia, maestros y alumnos, los que se pongan de acuerdo y acudan con el presidente auxiuliar, que es el encargado de turnar el tema al ayuntamiento”.
-
Estado19 horas ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Portada2 días agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo2 días agoA fuego lento: herencia viva
-
Libre Expresión20 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!23 horas agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!16 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!2 días agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado2 días agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

