Puebla Capital
Demandan a funcionario de la Segob por golpear a un estudiante
Diariosinsecretos.com
Acusado de golpear a un estudiante, el delegado de la Secretaría de Gobernación Estatal, en el distrito de Cholula, Edgar Hernández Hernández, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado -FGE- quedando asentado en el expediente 2548/2020/UAT-04.
Familiares de la víctima le piden al Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, intervenga cuanto antes en el problema y sancione al funcionario estatal, independientemente de lo que proceda de la demanda.
La agresión contra el estudiante se dio en la intersección de las calles 20 de noviembre con Torreón, en Ampliación Momoxpan, y el delegado Edgar Hernández, con el apoyo de uno de sus auxiliares, golpeó al joven estudiante, sin que hasta el momento se sepan más detalles del hecho que ya se difunde y se comenta en redes sociales.
-
¡Hot!8 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo7 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado10 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Reflexiones4 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado11 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado2 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025

