DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hizo vehemente llamado a los poblanos «a no permanecer apáticos e indiferentes ante el dolor, pobreza, violencia, inseguridad, muerte, carestía de la vida, y sufrimiento de familias enlutadas por la enfermedad, y decidirse a derribar prejuicios, eliminar la distancia entre unos y otros, por el hecho de pensar de manera diferente, y ser compasivos con los necesitados».
“A quienes viven en su comodidad y se mantienen insensibles o indiferentes ante el sufrimiento de otros, es necesario sean solidarios con quienes requieren de ayuda”.
El llamado del obispo lo realizó en la misa que presidió en la Catedral Metropolitana en ocasión de la Festividad de la Epifanía del Señor, tiempo en el cual el rey Herodes I, quiso matar al hijo de Dios.
En su reflexión, el Arzobispo Víctor Sánchez, señaló: “Los Herodes de hoy legislan en contra de la vida que promueven leyes que privan de la vida a sus hermanos y por eso tantos homiocidios y feminicidios…”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.