Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Dejar atrás las descalificaciones, pide Raymundo Cuautli a aspirantes a la alcaldía

Diariosinsecretos.com /J..Antonio Cuéllar

 

San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la alcaldía  Raymundo Cuautli Martínez, designado por la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional, pidió dejar atrás las descalificaciones de los aspirantes que hoy lo cuestionan, y que consideran que Genoveva Huerta, dirigente estatal del blanquiazul, traicionó los intereses de la militancia imponiéndoselos, y advierten una derrota electoral.

En entrevista, Raymundo Cuautli, sostuvo que se designó al más competitivo, “aunque para la gente de Edmundo Tlatehui no sea así”.

Reportero: ¿ Tras tu designación como candidato, cual es tu opinión respecto a que los aspirantes señalan que Genoveva Huerta traicionó a los panistas?

Raymundo:   “En ningún momento la Presidenta es responsable, los que designaron después de un análisis de los perfiles fueron los integrantes de la comisión permanente y se eligió al más competitivo, aunque para la gente de Mundo -Edmundo Tlatehui- no sea así”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reportero: – Tú que le dirías a los aspirantes que advierten desastrosos costos políticos y una derrota electoral.

Raymundo: “Tengo trabajo político en todo el municipio y que la invitación está abierta a todos los ciudadanos a hacer equipo, este es un proyecto de inclusión y unidad”.

Reportero: ¿Dicen que Genoveva Huerta, negoció y entregó San Andrés a Morena, es así?

Raymundo:  “Pues cuando la decisión no les favorece entonces se lanzan injurias contra ya dirigencia, ya una vez bandalizaron y esas no son las formas, La encuesta no les favoreció y por eso insultan”.

 Reportero: Que llamado harías a los panistas inconformes.

Raymundo: “El llamado es a la unidad, a hacer equipo y dejar atrás las descalificaciones, el proceso interno ya terminó, vamos hacia adelante, a ganar por el bien de San Andrés Cholula”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...