Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Defiende Armenta plan de reactivación económica de AMLO.

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.-En reunión con la Jucopo Representada por todos los Coordinadores representantes de las partidos políticos en el Senado de la republica y el consejo coordinador empresarial.

El senador dijo a los empresarios que está consciente de que necesitan más apoyo pero el plan no recurrirá a la deuda.

El senador, Alejandro Armenta Mier pidió al Consejo Coordinador Empresarial confiar en el plan de reactivación económica y en las acciones implementadas por el gobierno federal para atender la crisis provocada por el Covid – 19.

El también presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, expuso que hay elementos positivos que deben observarse en el proceso de recuperación económica del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre ellos enlistó el hecho de que México ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en transparencia presupuestaria y esto es importante para la atracción de inversiones del extranjero, el plan de austeridad que ha permitido disponer de 600 mil millones de pesos para la atención de la pandemia, el hecho de que no ha habido endeudamiento y tampoco obras faraónicas.

«No hay gobierno rico con Pueblo pobre», dijo al tiempo de indicar que con las inversiones anunciadas por el gobierno, en el corto plazo se va a poder reducir la importación de gasolina y de más de 2,500 subproductos de la industria petroquímica.

Armenta Mier dijo que los senadores de Morena están conscientes de que hay micro, pequeños y medianos empresarios que necesitan más de los 25 mil pesos de crédito que les han sido ofertados por el gobierno federal, pero les pidió confiar en que sus necesidades serán atendidas sin recurrir a la deuda.

«El presidente de la República, desde el inicio de su administración ha tomado medidas serias que rompieron el círculo vicioso de la corrupción, del saqueo y de la devastación de los recursos fiscales», enfatizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...