Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Declina aspiración Abraham  Quiroz en favor de Claudia Rivera

-Llama a formar bloque antineoliberal

Puebla,Pue.- Declina su aspiración  a la candidatura por MORENA Abraham Quiroz  a favor de la aún   presidenta Municipal de Puebla Claudia Rivera, e invitó a  los otros aspirantes a conformar un  acuerdo de unidad y un sólo  bloque al que llamó  antiliberal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de prensa virtual transmitido desde la página de  Facebook  de fans de “Yo con Clau”, el profesor Quiroz hizo un llamado a los morenitas y ciudadanos en general a cerrar paso a través de la vía democrática y electoral  a conservadores de la entidad, que amenazan con volver a gobernar,  así como a los que dijo  simulan o quieren hacerle creer al pueblo, que son partidarios de un cambio verdadero.

El morenita expuso que después de varias reuniones consecutivas con los equipos de ambos llegaron conclusiones solo conformando un solo equipo con las debidas responsabilidades que ello implica se podrá obtener el triunfo electoral considerando:

1.- Que así se podrá avanzar  más rápidamente hasta consolidar  el programa de la 4ta transformación en el municipio de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2.- Cerrar paso a través de la vía democrática y electoral  a conservadores de entidad como aquellos que simulan o quieren hacerle creer al pueblo que son partidarios de un cambio verdadero.

Refirió que  que el compromiso contraído con Claudia Rivera es  trabajar de común acuerdo con la política  popular que viene aplicando AMLO, la misma que se puede implementar en beneficio de los más desprotegidos desde los espacios municipales, sin exclusión con humanismo, atención al medio ambiente, con vocación democrática, y eficiencia.

Por su parte Claudia Rivera Vivanco agradeció al profesor Abraham y su equipo de trabajo, al que calificó de referente de las izquierdas, la suma de voluntades para  unirse a su propuesta y formar un sólo frente para que juntos hacer historia y  afirmó” aquí estamos  dos generaciones en Morena poniendo el ejemplo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...