Puebla Capital

¿De qué hablaron el comandante Bucio, de la Guardia Nacional, y Eduardo Rivera? 

0

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- La seguridad pública es la principal prioridad del gobierno municipal de Puebla, donde a pesar de que los índices delincuenciales se ha reducido en los últimos meses según el gobierno federal, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, tiene el compromiso hecho con los poblanos de ir en contra del hampa.

Esta tarde, el edil poblano visitó las oficinas del comandante Luis R Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y  en donde se acordó unir esfuerzos tendiente a que el combate contra la delincuencia tenga mayor efectividad.

En días pasados, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el edil Eduardo Rivera Pérez, acordaron que el último coordinará los trabajos de seguridad no tan solo de Puebla capital sino además de la zona conurbada, y como tal se presentó el alcalde ante el jefe de la Guardia Nacional.

En su cuenta de twitter, Eduardo Rivera, compartió el siguiente mensaje: “Es necesaria la coordinación con los tres niveles de gobierno para lograr mejores resultados en favor de la ciudadanía. Muchas gracias General @Luis_R_Bucio, Comandante de la @GN_MEXICO, por la reunión y su valioso tiempo”.

A la reunión asistieron María del Consuelo Cruz Galindo y Memo Almazán, integrantes del gabinete municipal. 

Diario Sin Secretos

You may also like