Sn Andrés Cholula

¿De qué hablaron el arzobispo Víctor Sánchez y Edmundo Tlatehui?

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El matrimonio Edmundo Tlatehui-Guadalupe Cuautle, se reunieron con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. En San Andrés Cholula, su población conserva gran legado de tradiciones y prácticas religiosas. 

El edil panista Edmundo Tlatehui, compartió el siguiente mensaje a través de las redes sociales:   Fue un gusto para mi esposa Lupita Cuautle y para mi conversar esta tarde con Mons. Víctor Sánchez Espinosa, a quien le reiteramos nuestro respeto. Coincidimos en la importancia de sumar voluntades por el bienestar de las familias sanandreseñas. #CambioDeRumbo #ContigoHacemosFuturo”.

La sociedad sanandreseña, se caracteriza porque su población es mayoritariamente católica, y como tal a lo largo del año se realizan diferentes fiestas religiosas que involucran a la cabecera municipal y sus 13 juntas auxuliares.

A finales de noviembre se conmemorará la Fiesta Patronal en honor a San Andrés Apóstol,  que tradicionalmente se prolonga hasta el 4 de diciembre, aunque debido a la pandemia en el 2020 fueron canceladas todas las actividades públicas.

¡De qué hablaron el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el matrimonio Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle? Solo ellos lo saben. No hubo comunicado oficial del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Diario Sin Secretos

You may also like