Religión

De luto los Servidores de la Palabra, murió el sacerdote Víctor Ramírez Aguilar

Foto Especial

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

La comunidad de los Misioneros Servidores de la palabra están de luto, murió el Padre Víctor Ramírez Aguilar, Superior del Seminario de Filosofía de esta gran obra que se ha extendido por diferentes estados del territorio nacional.

Con una misa transmitida por las redes sociales, se pidió a Dios por el alma de este religioso entregado a difundir el Evangelio y que radicaba en Morelia.

Mediante video el superior general de los MSP, Moisés Vivar Martínez, externó sus condolencias a familiares del sacerdote y dijo que el religioso presentó un cuadro de síntomas atípico del Covid-19, lo cual descarta la posibilidad de presencia de contagio de Covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado 18 de junio, se registró el primer fallecimiento del párroco De la Iglesia de El Señor del rescate, sacerdote Carlos López.

En Morelia, los templos ya fueron reabiertos como parte de “La Nueva Normalidad” y funcionan de entre 20 y  25por ciento.

En Puebla, se le recuerda con gratitud al padre Victor Ramírez Aguilar, y vía internet familias de la comunidad Misioneros de la Palabra, se sumaron a la misa transmitida vía internet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Con la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, Puebla y el país reafirman los principios de...

Pluma invitada

Si a usted se le ocurre ir a visitar al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su pequeño palacio de Zavaleta donde...

Sin Secretos | Angélica García

Sin Secretos / Angélica García Muñoz Lucra Eduardo Rivera con la desgracia ajena de una madre y sus 2 hijas, que viven en el...

Estado

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, expresó que  “se asuma la responsabilidad de los tintes que se...

Directora General: Angélica García www.diariosinsecretos.com | Todos los derechos reservados