Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tehuacán

De la mano de Claudia Sheinbaum, Tehuacán camina con rumbo al Segundo Piso de la Transformación: Araceli Celestino

Diariosinsecretos.com

• Celestino Rosas se compromete a llevar al Pleno del Honorable Congreso de Puebla todas las peticiones de los tehuacaneros

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el primer debate presidencial quedó demostrado que existen dos proyectos de nación en el país, el de regresar al pasado de la corrupción, con Xóchitl Gálvez Ruiz y el proyecto que significa avanzar con el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró la candidata a diputada local por el Distrito 25 con cabecera por Tehuacán, de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM), Araceli Celestino Rosas.

Celestino Rosas, se comprometió a seguir caminando junto a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y del próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier para que el estado y Tehuacán continúen por la ruta del cambio y que se fortalezca el Segundo Piso de la Cuarta Transformación en beneficio de las y los ciudadanos.

“Vamos por todas las diputaciones del Congreso Local y la gubernatura del estado para seguir con el legado que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2018”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, afirmó que seguirá haciendo política de frente a la ciudadanía, recorriendo colonias, casa por casa y todos los territorios de su municipio para recoger de viva voz las demandas de la ciudadanía.

Refirió que tal y como lo hizo como diputada federal por el Distrito XV de Tehuacán, llevará al Pleno del Honorable Congreso de Puebla todas las peticiones del pueblo para mejorar las condiciones de vida de los Tehuacaneros.

«Solo caminando al lado de la gente es como se pueden escuchar las demandas y necesidades de la ciudadanía», sostuvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Araceli Celestino afirmó que en la 4T quedó atrás la política de escritorio y hoy las y los servidores públicos se involucran en los temas que competen al pueblo y esto se logra con trabajo de territorio.

La diputada federal con licencia indicó que impulsará iniciativas en materia de seguridad, política social, ciencia y tecnología con la finalidad de consolidar el progreso y desarrollo para la región.

«Con dedicación y esmero en nuestro trabajo legislativo fortalecernos el Segundo Piso de la Cuarta Transformación y el progreso en Tehuacán», expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Diariosinsecretos.com ·  Como estado invitado, Puebla ofreció también actividades literarias mediante la Sala de Lectura “¡Hey! Bochinche” CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el Centro Nacional...

Estado

Diariosinsecretos.com  -Las y los visitantes a los pabellones de las secretarías de Turismo y Cultura también podrán disfrutar de música, danza y arte circense...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *Me respaldan los ciudadanos, el trabajo y el estudio que he dedicado al bienestar del municipio CUAUTLANCINGO, PUE. «No tengo cola que me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En un mes de campaña, Pepe Chedraui, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ha dialogado y debatido con los...