Sn Pedro Cholula
De fiesta San Pedro Cholula, abrió su feria 2022; espera 100 mil visitantes
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- En gran escaparate comercial se constituye la Feria de este Pueblo Mágico 2022, con la apertura de su Feria 2022, que reunió a autoridades de la Secretaría de Turismo, empresarios, figuras públicas, y cientos de vendedores, principalmente artesanos que expondrán sus artículos ante 100 mil visitantes que espera captar este gran evento, y con una proyección de 30 millones de pesos en derrama económica.
La alcaldesa Paola Angon Silva, acompañada de Martha Ornelas, titular de Turismo Estatal, inauguró el evento que representa un esfuerzo municipal para reactivar la economía regional, y contribuir a mejorar la calidad de vida de los cholultecas.
“Los municipios, estados y países, compartirán su cultura, sabores e historia, queremos que San Pedro Cholula esté abierto al mundo y que también el mundo pueda conocer lo ricos que somos en historia, cultura, sabor, ritmo y color”, resaltó la presidenta municipal en su mensaje.
La feria se prolongará hasta el 18 de septiembre, la #FeriaDeSanPedroCholula2022 , y las familias y turistas podrán disfrutar de la gastronomía, cultura, folclor, artesanías, además de tener la oportunidad de visitar los sitios de mayor atractivo, como son sus Iglesias y pirámide.
-
¡Hot!2 días agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Estado2 días agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Nacional20 horas agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud




